viernes, 10 de octubre de 2014






SINOPSIS


Los caminos de Vergil y “El Lobo” parecen haber quedado divididos tras la fortuita huída de isla Tortuga que protagonizaron el comodoro y su capitán, Edward. Pero los acechantes y siempre vigilantes ojos de la tripulación de El Lobo español detendrán sus ansias de libertad, no sin recibir castigo por ello.

De nuevo como prisionero, Vergil estará obligado a convivir con aquellos a los que siempre consideró meros desechos humanos, los cuales le enseñarán que hay ciertas actitudes en la vida que todo hombre desea y que, debido a sus principios aristócratas inculcados, es reacio a satisfacer.

Entre tanto, la admiración, el odio y el deseo por el capitán de piel caramelo lo tienen sumido en un caos interno que lo llevará a tomar las riendas de sus acciones en un determinado momento, cuando también se desencadenarán acontecimientos inesperados como la traición, la muerte, y un hito en la historia de la piratería que cambió el destino de ambos.



CONSÍGUELO EN:



3 comentarios:

  1. te voy a llenar de besitos: MUAC MUAC MUAC MUAC MUAC MUAC
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Gaby!!! muchas gracias por el avisoo!!que tengann un buen fin de semanaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Fina. mil gracias por el nuevo libro se ve super bueno, besos.hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.