sábado, 18 de octubre de 2014

Hola!!

Hoy te traigo una nueva recomendación, una historia que a mí me fascinó.

¿A que te quedaste comiendo clavos con el final de “El lobo español”? ¿A que sí?

Según dicen, las segundas partes nunca son buenas, pero eso lo habrá dicho alguien que no ha leído los libros de C. Santana. No sé cómo lo hace esta mujer, pero cada día me enamoro más de su forma de escribir, de la energía y carácter de sus personajes.

Esta saga me ha tenido jadeando en cada página, queriendo saber más y más sobre piratas, motines, peleas, traiciones, alianzas y, sobre todo, sobre romance y sexualidad. Porque si algo caracteriza a C. Santana es la gran sexualidad que sabe plasmar en sus escritos. Cada vez que leo una escena erótica contada por ella, los calores me sobrepasan. Ufff, ya de solo pensar en ese tipo de escenas que están plasmadas en esta novela, me acaloro y pienso en refrescarme.

Pero… yendo más allá del sexo (que sí lo hay y del bueno), en esta novela podemos seguir deleitándonos acerca de la historia de Vergil y El Lobo. La intrincada mente de C. Santana nos hará brincar en cada capítulo con un giro inesperado, con una intervención graciosa, o algo de drama que te llega al corazón y hace que te salten las lágrimas.

Sensual, aditiva, dramática, risueña, emocionante, intrigante… Esos son algunos de los adjetivos que puedo enumerar sobre esta segunda entrega que, a mi entender, supera con creces a la anterior.


¿Qué pasará con Vergil y sus inseguridades, sus miedos y su interés cada vez más adictivo hacia otro hombre?

¿Cómo procederá “El Lobo” ante el punzante latido de su corazón y su necesidad de posesión cada vez que ve al comodoro?

¿Estos dos polos opuestos podrán alinearse y unir sus destinos; o sus fuertes características serán las vencedoras, negándoles el derecho a ser felices?

¿Amigos o enemigos? ¿Cuál será la verdad a ese interrogante?

Si querés descubrirlo, hacé lo mismo que yo. No  pierdas un minuto más para leer “La hermandad de la costa”.



La hermandad de la costa

Libro 2 de “El corsario invicto”

Los caminos de Vergil y “El Lobo” parecen haber quedado divididos tras la fortuita huída de isla Tortuga que protagonizaron el comodoro y su capitán, Edward. Pero los acechantes y siempre vigilantes ojos de la tripulación de El Lobo español detendrán sus ansias de libertad, no sin recibir castigo por ello.

De nuevo como prisionero, Vergil estará obligado a convivir con aquellos a los que siempre consideró meros desechos humanos, los cuales le enseñarán que hay ciertas actitudes en la vida que todo hombre desea y que, debido a sus principios aristócratas inculcados, es reacio a satisfacer.

Entre tanto, la admiración, el odio y el deseo por el capitán de piel caramelo lo tienen sumido en un caos interno que lo llevará a tomar las riendas de sus acciones en un determinado momento, cuando también se desencadenarán acontecimientos inesperados como la traición, la muerte, y un hito en la historia de la piratería que cambió el destino de ambos.




1 comentario:

  1. Holaaa!! Muchas gracias amo leer tus reseñas Gaby!!!! Besos enormes!! gracias por compartir tu opinion con nosotros!!!!! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.