domingo, 15 de junio de 2014

Hola a tod@s:

Hoy en mi país se celebra el día del padre. Yo no tengo la suerte e tenerlo a mi lado, pero de todas maneras quiero celebrarle a mi papi este día. Sé que en el lugar en donde esté leerá este poema y escuchará la voz de Roberto Carlo.

Para voz, mi lindo viejito, todo mi amor.

Y para aquellos que aun tienen la suerte de tener a su papi vivo, abrácenlo fuerte, denle un beso en la mejilla y no se olviden de decirle todo lo que lo quieren. Puede ser que hoy, o mañana, o un día no muy lejano, ya sea tarde para hacerlo.


Mi querido, mi viejo, mi amigo
Roberto Carlos

Esos tus cabellos blancos, bonitos
ese hablar cansado, profundo
que me lee todo lo escrito
y me enseña tanto del mundo.
Esos pasos lentos que ahora
caminando siempre conmigo,
ya corrieron tanto en la vida
mi querido, mi viejo, mi amigo.
Esa vida llena de historias
y de arrugas marcadas por el viento,
recuerdos de antiguas victorias
son lágrimas lloradas al viento.
Tu voz dulce y serena me calma,
y me ofrece refugio y abrigo,
va calando dentro de mi alma,
mi querido, mi viejo, mi amigo.
Tu pasado vive presente
en las experiencias sentidas,
y en tu corazón consciente
de las cosas bellas de la vida.
Tu sonrisa franca me anima
tu consejo sabio me cría
abro el corazón y te digo
mi querido, mi viejo, mi amigo.
Yo, te he dicho casi todo,
y casi todo es poco,
frente a lo que yo siento.
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo...
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo...
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo...








3 comentarios:

  1. Sip un abrazo muy fuerte a esas personas que nos han guiado a través de los años que nos han levantado cuando nos hemos caído y siempre han estado ahí sin pedir nada a cambio Muchísimas Felicidades a todos los Papis, Papuchos y Papacitos!!! ok kisses

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!! Si muchisimas felicidades a todos los papiss!!
    Que siempre han estado con nosotras a nuestro lado!! Hay que darles un abrazoo gigantee y decirles cuanto se los quiere!!!!
    Felicidades a todos los papas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los padres y tambien a las mamas que tambien deben ser madres y padres para sus pequeños :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.